¿Eres arquitecto de tu futuro?


images4Como decía un amigo, “no dejes de mirar el espejo retrovisor”, y bien cierto que debemos mirar hacia delante, para poder caminar en el presente, porque cuando conduces debes mirar de vez en cuando por el espejo retrovisor de forma que te ayude a conservar el norte con experiencias, errores y sensaciones vividas.

Casi siempre hacemos uso del recuerdo y la reflexión en fechas como las navideñas, pero es algo que deberíamos practicar constantemente, y como decía en mi anterior post, hacer uso de esa gran capacidad q7bf3cc8d86dd67bf9c38afaa550a9642ue tiene el ser humano, aunque muchos no la use, como es “La REFLEXION” es un motor muy potente para mantener nuestras mentes vivas, despiertas y en movimiento.

Dejamos un año que para algunos habrá sido fabuloso, para otros un año para llevarlo al “olvido”, y lo pongo entre comillas, ya que como digo, el espejo retrovisor es muy útil para usarlo. Vivencias positivas o negativas, pero en definitiva, vivencias y experiencias.

Está claro que el ser humano somos a veces como rebaños de cabras, nos movemos por donde
nos dicen. Algo que aprendí de mi hermano mayor hace unos años, fue cuando un día lo veo que se levanta en la comida corriendo a cambiar de canal de televisión, empezaban las noticias, mejor dicho, las “malas noticias”, que son lo que venden. Me llamo la atención, pero aprendí que realmente era mas feliz sin escuchar malas noticias, que al fin y al cabo te condicionan en tu rutina diaria, haciendo el mismo su estado de bienestar escuchando y viendo lo que a el le gusta y le motiva.

Ahora lo hemos vivido, cuando llevamos varios años viviendo el titular del día a día, “CRISIS”, lo que ha vendido esta palabra en medios de comunicación, pero el daño que ha hecho a la gente que se sugestiona ante las malas noticias, bloqueando su mente y haciendo de todo su alrededor la casa del terror.

images6Hace un año aproximadamente se cambio el discurso de recuperación, de crecimiento, de positivismo, y aunque esta etapa pasada ha dejado muchas heridas en familias sin recursos, empresas cerradas, en definitiva muchas ilusiones rotas, es cierto que los que hasta ahora han sobrevivido, aunque heridos, se les plantean años en los que tienen que ser capaces de curarse sus heridas y salir fuertes a la batalla de un nuevo año con nuevas ilusiones y nuevos sueños.

Por eso, terminamos el 2015 mirando el espejo retrovisor, cojamos fuerzas estos días de amor y amistad y de compartir con los seres queridos risas y alegrías, comenzamos un 2016 fuertes y con propósitos, posiblemente no fáciles, pero si con fuerza y confianza en conseguirlos.

UnknownY para terminar este post, me gustaría recordarles a nuestro políticos, de todos los colores y de todos los signos sin distinción, déjense de jilipolleces, son los únicos responsables de que haya estabilidad, ilusión en el país, deben gobernar para todos, no solo para los seguidores de su partido, son responsables de crear bienestar, trabajo, confianza y un futuro para todos los que conformamos este maravilloso país llamado ESPAÑA, aunque a veces me decepcione por sus políticas que no hacen nada mas que mirarse hacia si mismos y sus propios intereses. Ser político conlleva a ser RESPONSABLE, HONESTO, FIEL, HUMILDE y muchos mas atributos y valores fundamentales en el día a día.

Usen el espejo retrovisor para evitar cometer errores y empezar a mirar porque la sociedad empiece a confiar en la gente que nos conduce en este barco tan enorme llamado “VIDA”.

images5images3

2016

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s