Fidelización bancaria


UnknownSiempre he defendido que todo tipo de negocio, organismo, asociación o cualquier entidad que trate con gente debe de tener un plan de fidelización, da igual el sector o ámbito, lo mas importante es mantener al socio, cliente, seguidor militante o lo que corresponda feliz y contento.

Ultimamente veo que se fideliza a base de images2“ostias”, si, no me he equivocado, “OSTIAS”, en mayúsculas.

Quiero poner de ejemplo a las entidades bancarias, unas mas que otras, pero sobre todo algunas que presumen de que el cliente es la “Estrella”,  pero no sé bien si ese es el concepto o el de ESTRELLADO. Me parece vergonzoso que por ingresar en mi cuenta tenga que pagar una comisión de 2 €, pero mas vergonzoso me parece que con mi dinero  hagan lo que les venga en gana, que te cobren conceptos por la cara y que no puedas devolver ese recibo o cargo porque literalmente no les da la gana. Que te cobren por consultar tu cuenta por internet, pero si quieres consultar en ventanilla, ¡¡¡Toma otra Ostia!!!. 

UnknownY ya el tema de vender, perdón, meter por cojo… un producto que no necesitas o no quieres. ¡¡Oiga!!, le estoy comprando un crédito, por el cual voy a pagar unos intereses, ¿por que me obliga a hacerme un seguro, de vida, de decesos, de mi prima, un plan de pensiones, de coche y una tarjeta con comisiones por no utilizarla y lo que se les ocurra?

Sigan sembrando de esta forma, que ya llegará el momento de recoger los frutos.

Señores bancarios, banqueros o como quieran llamarse, hay gente que por desgracia en estos momentos necesiten de la ayuda de la banca, pero el maltrato se paga.

No se puede avasallar a la gente de esta manera. O espabilan, o se darán cuenta que no son nadie sin los clientes, y mucho menos con los clientes insatisfechos, que como bien saben, una mala crítica tiene la repercusión de X 24.

Recuerden cuando vayan a captar a un cliente, cuando le digan “Tú eres la Estrella”, decirle la verdad de lo que van a hacer con el cuando lo tengan cojido por sus partes nobles.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s