Hay ciertos atributos que son importantes en las personas y sus relaciones, una pareja que no tiene un máximo de complicidad, donde empiezan a nacer secretos entre ambos, donde hay escasez de «Confianza», me atrevería que es una relación vacía.
En la Empresa pasa igual, donde no hay complicidad entre el equipo, donde hay secretos, envidias, falta de confianza, etc…, mal empezamos o mal terminamos.
Entiendo que si se produce este tipo de acontecimientos hay que aclarar e intentar dar solución a este estado o bien si no se puede reconducir, zanjar la relación antes de que produzca heridas incurables.
Si tenemos dudas ante lo que acontece, aclaremos lo mas rápido posible y eliminemos las incertidumbres que se generan, y que pueden llevar a algo más complicado y doloroso.
Es duro, complicado y en un momento dado puede ser doloroso, por eso deberíamos todos enfrentarnos a la realidad. Y entender antes de todo, que con secretos, desconfianzas y envidias no se avanza ni se construye, además de envenenarnos mentalmente y moralmente.
Deja una respuesta