Reconocimiento a un buen profesional


Normalmente escribo temas relacionados con los negocios, y fundamentalmente al sector del retail, pero hoy quiero hablar de otro tipo de negocio, como puede ser el sanitario.

Existen profesionales mejores, peores, mediocres y existen los profesionales que sienten su profesión como algo mas que un simple trabajo. Estos profesionales son el símbolo que representa una profesión.

clinicaHoy quiero poner de ejemplo a “CLINICA ORGIVA”,  pero sobre todo a la figura que lo representa, quien en mi opinión hace que la medicina sea algo especial. Rafael Fernández, hace que la medicina tenga otro concepto, donde lo primero es la persona que entra por las puertas, donde desde que entra hasta que sale va con una atención excepcional

Quiero destacar que la medicina no es simplemente el curar una enfermedad, sino la prevención, y es algo que destaco en estos profesionales que trabajan por la verdadera SALUD.

clinica

Estos días han abierto nuevas instalaciones espectaculares en Orgiva. Mi enhorabuena a estos profesionales y en especial a esa gran persona que es su representante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s