El Asociacionismo


Unknown 1El mundo de la Empresa vive unos momentos en los que el tiempo, la información, las relaciones con las administraciones y el exceso de burocracia son parte fundamental en el día a día.

Es tal el bombardeo de datos que entran, que es difícil de asimilar, pero aún mas complicada es la relación con los trámites burocráticos con las diferentes administraciones.

images2

imagesEs sumamente importante que los diferentes sectores y gremios se vean arropados por Asociaciones de Calidad, con las que se vaya de la mano para encauzar la información, con las que se puede contar para realizar todos los trámites que se escapan de las manos del Empresario que no tiene tiempo, y ¿por que no?, falta de preparación.

Por supuesto, la fuerza se consigue por supuesto con el apoyo de los socios y por supuesto con el máximo de componentes para que las Asociaciones tengan el máximo de “VOZ”.Unknown

Invito a todos aquellos empresarios que no se lamenten, que busquen si existe en su sector una Asociación de Calidad. Las Asociaciones se hacen de Calidad y de Valor con la ayuda del Socio, quien con sus opiniones, reflexiones y aportaciones hacen que sean Grandes.

La misión de las Asociaciones no tiene que ser otra que defender al socio y sus intereses. Luchar porque las Administraciones aporten un diferencial al verdadero profesional y por supuesto a los diferentes sectores. Las Asociaciones deben transmitir las verdaderas necesidades que sufren las Empresas, la mayoría de las ocasiones el gobernante ve con otros ojos que no son los del verdadero doliente y sufridor.

ASOCIATE Y MUEVETE!!!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s