¿Todo vale?, ¿Hasta donde se puede llegar por vender?. Engañar al público por vender vilmente, esa práctica se lleva cada día mas acabo, no hay piedad ni compasión, sino un todo vale. ¿Como se puede hablar de cuidar al cliente con estas acciones?
En el sector en el que me muevo se ha convertido en la gran mentira, en la publicidad mas villana y mezquina que se pude hacer.
Estoy viendo desde folletos donde no se informa de modelos, donde se ofrecen regalos que se cobran incluso al doble, donde además cuando vas a por ciertos artículos te dicen que ya están agotados (Ojo, esto es ilegal, por lo que tienen que proporcionárselo o un equivalente de las mismas características o mejores).
«El poder de la comunicación», efectivamente, el poder de convencer a un público incrédulo de la realidad o de la verdad. Invito a la gente que busque en San GOGGLE «Publicidad Engañosa», vean imágenes y otros artículos, que no les tomen el pelo.
Mi consejo de hoy, acudan a su tienda de confianza de toda la vida, valore y compare respecto a la competencia, por supuesto misma marca mismo modelo, no vale comparar algo parecido. Hay que jugar limpio por ambas partes, luego valore y decida.
Deja una respuesta