Asesino de negocios.


images¿Te miras al espejo?, efectivamente, al igual que por las mañanas nos levantamos y nos asearnos mirándonos al espejo, nos vemos si estamos despeinados, si nos tenemos que retocar para salir a la calle mas o menos en condiciones, ¿por qué no lo hacemos con nuestros negocios?. Me da igual que sean de retail o de otro tipo.

La verdad que últimamente me estoy encontrando de todo, negocios que se encuentran oscuros, sucios, desordenados y con infinidad de huecos en las estanterías, con personal, empezando por el propietario o encargado apáticos totalmente. También me he encontrado algunos para quitarse el sombrero, pero en realidad de los menos.

Deberíamos ponernos en la situación de nuestro cliente, cambiarnos el papel, entrar por Unknownla puerta de nuestro negocio con la visión del cliente y reflexionar sobre lo que vemos. Posiblemente saldríamos corriendo en la mayoría de los casos.

No me vale ver al empresario quejarse y culpar a otros por una situación, que aunque en realidad sea difícil,  pero que en realidad en multitud de casos somos culpables de no mirar desde otra perspectiva lo que nos rodea, no ponernos en la situación de los demás, por eso yo defino a estas personas cómo “ASESINOS DE SUS PROPIOS NEGOCIOS”.

PONTE EL TRAJE DE CLIENTE, Y ENTRA EN TU NEGOCIO.

A PARTIR DE AHI, TU DECIDES

images

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s