En primer lugar quiero pedir perdón, ya que me ha faltado tiempo para escribir, aunque sea algo que realmente me gusta, pero las obligaciones han absorvido mas tiempo del que esperaba.
Decimos adiós a un año 2012, lo despedimos con los deseos de mejorarlo en el próximo año, para ello tenemos que conseguir cambiar el chip de nuestras cabezas, empecemos dejando de ver las malas noticias, que deberían ser censuradas, ¡¡¡BASTA YA DE MALAS NOTICIAS!!!, que son las que venden, pero no aportan nada. Cambiar el Chip para conseguir POSITIVIDAD en nuestros actos y actitudes, conseguir levantarnos por las mañanas con ilusión, hombros y brazos hacia atras, y vista para adelante.
Año nuevo, Ilusiones nuevas, Compromisos Nuevos, Objetivos nuevos, por eso os invito a escribirlos, para que no se nos olviden, para que lo tengamos en un lugar que podamos verlos y recordarlos cada día. Seguir viviendo, la vida es lo mas hermoso que tenemos, el mayor tesoro, teniendo en cuenta que hay personas que posiblemente estarán peor que nosotros. Seamos POSITIVOS, seamos CONSECUENTES, seamos RESPONSABLES.
Deja una respuesta