Inconscientes al volante de las Administraciones


Parece mentira que con la que esta cayendo, hayan personas en las administraciones públicas que se dediquen a cortar las alas y a trabar e incluso a tratar como delincuentes a los emprendedores o empresarios que en estos momentos se echan para adelante, invierten en sus negocios para intentar sobrevivir en una crisis que esta dejando a mucha gente en el camino.

Se han convertido algunas instituciones en verdaderos perros de caza para cualquier proyecto de expansión, para cualquier proyecto para que un negocio nazca o simplemente intente sobrevivir.

Señores responsables de cualquier Administración, vale que no ayuden, vale que no alaben la labor de los locos que quedan y que siguen hipotecándose e invirtiendo en negocios que mas que alegrías dan calentamientos de cabeza en estos momentos, para seguir manteniendo puestos de trabajo e ilusión a personas que viven de y con la Empresa, vale que sigan friéndonos a impuestos para poder mantener su status, que en definitiva sale de estos empresarios imbéciles, ladrones y culpables de querer seguir trabajando, dejando de ser incluso presuntos culpables,porque me gustaría resaltar algo:

ESTOS LOCOS EMPRESARIOS QUE INVIERTEN EN SUS NEGOCIOS, LO QUE ESTAN HACIENDO ES:

“COMPRAR” UN TRABAJO

Para mi es un orgullo el ver Empresas que no se hunden en la desesperación ni en el lamento, y siguen mirando hacia adelante, y lo mismo debería ser para los responsables de pueblos y ciudades el tener gente así.

Recuerden, son gente que simplemente quiere trabajar y producir empleo, que es lo que hace falta en estos momentos, y dejen de comportarse como perros de presa, viendo la forma de CULPAR, FASTIDIAR Y EN DEFINITIVA MALTRATAR AL PEQUEÑO EMPRESARIO Y EMPRENDEDOR.

Pónganse las pilas una vez por todas, bajen a la calle y vean la situación de la gente que no tiene sueldos fijos, que no saben si hoy venderán para poder pagar a proveedores, empleados y los IMPUESTOS cada vez mas elevados para mantener puestos de trabajo de gente que se dedica a FASTIDIAR.

YA ESTA BIEN!!!!!!

Se puede construir un sistema que funcione, que tenga claro su sentido y fin.

Recuerden que muchas empresas que intentar sobrevivir, les trabajan, haciendo favores a la administración, trabajando y cobrando a casi los cuatro años, soportando una carga financiera y unos intereses que en ningún momento son soportados por el pequeño beneficio que supuestamente tenía esa relación comercial. Recuerden que en el caso contrario, no se les pone tanto impedimento, donde realmente si pueden haber verdaderas razones para no trabajarles.

Vean este video, busquen el mensaje por parte del corredor y por parte del padre, que en este caso deberían ser las Administraciones públicas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s