Ya no se sabe si es indignación, si es impotencia o si es tal la tomadura de pelo, que no hay forma de describir lo que está ocurriendo con las medidas destructoras que no se paran de tomar.
Al principio se culpaba al anterior Gobierno por no tomar medidas efectivas, y posiblemente se tenía razón, pero este gobierno a entrado como un toro en una cacharreria. Son muy necesarios los recortes, por supuesto, pero:
¿Por que no los toman en los millones de puestos de trabajo que se generan a dedo por los políticos?.
¿Por que no se eliminan las aportaciones a los partidos políticos?, ¿por que tengo que aportar con mis impuestos para que se financien la banda de ineptos que quieren entrar en el gobierno para inflarse los bolsillos?, ¿Por que no se autofinancian ellos?.
¿Por que no se eliminan los sueldos de por vida?
¿Por que un político se puede juntar cobrando 5 sueldos por diferentes puestos de trabajo? Si yo tengo uno solo, echo mas de 14 horas diarias de trabajo y me falta día, ¿cómo lo hacen para atender todas sus funciones en las diferentes administraciones? ¡¡¡VENGA YA!!!.
¿Por que no se establecen los sueldos al igual que cualquier profesión? ¿Por que tienen libertad para establecerse el sueldo que quieren, se lo suben todos los años, y además se comisionan por lo que primero se inventan?
¿Por que no se les forma, al igual que cualquier profesional, para que sepan que administran dinero público? Dinero que no les pertenece, dinero que nos cuesta mucho ganar, para aportarlo a un sistema que buscamos para conseguir el bienestar, nuestro y de todos, no para ELLOS.
¿Por que no se penaliza al ladrón en el política?, y ¿si yo no puedo pagar en mi fecha un impuesto?, se me recarga un 20 % al día siguiente.
Podría seguir largas horas alargando esta lista, pero no tengo tiempo, tengo que seguir trabajando para mantener a esta calaña.
Esto no tiene solución, nos están sembrando de incertidumbre, indignación y de desilusión.
Pero si esperamos que ellos arreglen esto, vamos listos. Esto tenemos que solucionarlo nosotros.
Busquemos la felicidad en los mas hondo de nuestra vida, disfrutemos de nuestros amigos, familiares, de los momentos que nos hacen sonreír, porque ese es el secreto para seguir vivos.
Me gustaría preguntarles a nuestros ineptos políticos, ¿Por que no se han planteado bajar el IVA?, posiblemente se incentive el consumo, se genere empleo, se elimine la lacra de la economía sumergida, que no saben el daño que hace a los que seguimos dentro de la legalidad, dan confianza al ciudadano para salir de este agujero que cada día están haciendo mas hondo. Posiblemente se eliminen costes, como reducción del pago a desempleados, porque habrá menos, pero además estos a su vez aporten de nuevo al sistema, al contrario que ahora. ¿Sería posible?
Por supuesto que son necesarias medidas, el paro verdadero existe, pero el del «jeta», también, cobro, trabajo y en lugar de aportar, desvalijo las arcas que nos ayudan para poder tener la pensión para mi jubilación, para mi sanidad, para la seguridad, etc…
También es necesario quitar administraciones innecesarias, que solo sirven para colocar a todos los políticos sin preparación, sin profesionalidad, y sin hacer nada. Por supuesto que es necesario hacer reformas, pero tocando el hueso del CANCER que tiene el sistema.
NO LO OLVIDÉIS, BUSCAR LA FELICIDAD EN EL MOMENTO, Y POR FAVOR, SEAMOS LEGALES. LA ILEGALIDAD NO HACE MAS QUE HUNDIRNOS MAS EN EL FANGO.
Deja una respuesta