Año Nuevo, Proyectos Nuevos


Bienvenidos al 2012.

Os propongo una serie de objetivos para este año, objetivos que harán que la vida sea vida, que generemos optimismo, que nos rodeemos de  personas con actitudes positivas.

Como bien dice Emilio Duró, “Cada uno tiene la cara que se merece”, y si pensamos y recapacitamos estas palabras, veremos que lleva razón, que la persona que no para de quejarse de todo, que no tiene mas que actitudes negativas, no hace mas que llenar de pesimismo a quien le rodea, y de igual forma, la persona que desprende optimismo, alegría y risas, hace que la gente que lo rodea, mantenga una actitud positiva, constructiva y una actitud proactiva.

Esto cuatro consejos u objetivos que os propongo son los siguientes:

  1. Cuidarse fisicamente: Cuidar nuestro cuerpo, y sobre todo cuando pasamos la barrera de los 40 es fundamental, cuerpo sano es sinónimo de mente sana.
  2. Emocionarse: Anteriormente comentaba la importancia de las redes sociales en esta nueva época, pero también decía de la importancia de compartir momentos con nuestras familias y amigos, el poder abrazarse, reír, llorar, por que no, el brindar por momentos que nos hagan felices, el cantar, aunque desentonemos, pero en definitiva, emocionarnos.
  3. Formarnos y estudiar: El tener inquietudes, la necesidad de descubrir y averiguar las inquietudes, el buscar la forma de mantener la mente ágil, evitar que se nos mueran las neuronas por vagancia.
  4. Buscar sentido a la vida: El plantearnos las preguntas que hagan que nos replanteemos nuestras dudas o inquietudes, el hacernos una sesión de coaching, para lo que recomiendo que se visite http:blogdelcoach.com y os descarguéis las 80 preguntas de Coaching para mejorar.

Os invito a que desarrolléis estos puntos, y no dejéis de ver los vídeos de Emilio Duró, además de aportar una riqueza emocional imprescindible, sobre todo en estos momentos, os aseguro que os divertiréis de lo lindo. Aquí os dejo uno de ellos.

Feliz 2012

[youtube:http://youtu.be/gzWQke1I824]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s