Que Dios nos acompañe


Hoy, cita con las urnas, aunque me siento totalmente apolítico, pienso que indudablemente hoy mas que nunca no debemos fallar, y demostrar a estos politicuchos que estamos hartos de que se nos engañe, que queremos que nos gobierne gente honesta, transparente, fiel con el ciudadano que le ha votado, y que no le ha votado, pero que tiene el mismo derecho que otro a que se le escuche.

Pienso que esta crísis a teñido de negro verdaderas historias, de familias que no llega a final de mes, de empresarios que pierden el sueño con el que empezaron a labrar su “vida”, y la de mucha gente que les rodeaba, de historias que sobrecogen el corazón. Pero también ha servido para sacar los trapos sucios que se han manejado en las instituciones, por personas cuyo afán de llegar a la política y gobernar, se basaba en como llenarse solamente los bolsillos, sin un mínimo ápice de dedicarse a su principal misión.

Por supuesto esta claro, que no podemos esperar, que dependiendo del resultado que salga hoy, se nos va a solucionar la vida, de que se acabarán los problemas.

Debemos cambiar, pero en nosotros mismos, tomar un rumbo hacia el que solamente tiene un puerto, y para llegar a ese puerto, tenemos que trabajar mas que nunca. Tomamos muchos derechos, tomamos muchas comodidades, pero olvidamos que todo esto llega gracias a el TRABAJO. Posiblemente se me tache con estas palabras como explotador o no se como, pero tengo que decir que hoy día, trabajo mas de 12 horas, que los fines de semana los dedico a trabajar mas, y que no me pasa nada. Y hay una frase que dice que el trabajo es salud. Pero por supuesto, el trabajo debe ser productivo, y no para hacer el trabajo que otros no hacen,

Señoras y señores, busquemos el bienestar de nuestras familias, nuestro bienestar, pero trabajando con una buena cultura, con dedicación, eliminando todo punto negro de la sociedad que subsiste de los que realmente arriman el hombro.

La buena suerte no existe, si no va acompañada de trabajo, pasión, actitud y por supuesto de honestidad.

Esperemos que independientemente de los resultados que se obtengan hoy, los personajes que nos gobiernen tome conciencia, y que establezcan unas reglas de juego que sean leales a nosotros, los ciudadanos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s