Año Nuevo, Proyectos Nuevos


Empezamos un nuevo año, y como cada principio de ciclo, nos proponemos el mejorar algo, que si quitarse de fumar, el que lo haga, el perder unos kilos, al que le haga falta, etc. etc. etc..

Espero que todos los buenos propósitos se cumplan, y que los malos augurios que hacen economistas, políticos y demás gente pesimista, se quede simplemente en eso, «falsos augurios».

Eso sí, debemos ser conscientes que debemos estar mas alerta que nunca, que no nos pille el tren, y que nos apretemos algo mas de lo que ya estamos.

Por supuesto debemos de ver y empezar con ilusión, confianza y responsabilidad, no perdamos el tiempo.

Es fundamental que la gente tome la confianza necesaria, sabiendo que el aumento del consumo es favorable para que la economía siga su rodaje, se pierda el miedo que nos invade, y se vuelva a crear empleo. Por supuesto, y no me canso de decirlo, «el comercio tradicional», es el verdadero motor de la economía, y los macro centros, la mayoría de capital extranjero, que con costes controlados, tienen beneficios espeluznantes, y que crean poco valor, o al menos, no el que necesitamos hoy día.

No perdamos la orientación, y sigamos apostando por un comercio cercano al cliente, que lo mima, lo cuida, lo asesora, y lo defiende ante cualquier problema. Y además, observen, y comprobarán que los precios son incluso mas bajos que en los macro centros, como hemos dicho antes.

Brindo por un 2011, lleno de confianza por todo el mundo, responsable, y lleno de prosperidad.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: