Llevaba prácticamente dos años sin escribir en mi blog, algo que realmente me apasiona, pero las redes sociales a veces te desvían sin darte cuenta de los canales idóneos según para que cosas.
Todo aquel que me ha seguido todos estos años y me conoce, sabe mi intolerancia a lo que se ha convertido la política, y para los que no lo sepáis, ahora resulta que me dedico a ella, sí, ya tengo la etiqueta de político. Pero aclararé que sigo siendo fiel a mis principios y sigo manteniendo la opinión que he mantenido desde siempre y he venido denunciando siempre. Lo cierto es que la definición de político se ha podrido por las acciones de algunos y que por desgracia ya se a convertido en un hábito para otros.
No había otra, si quieres cambiar algo debe ser desde dentro, y ahí es donde comienza mi andadura en mi pueblo. Algo que me gustaría aclarar, siempre defendí que no creía en la política, de ahí que entre varios vecinos y amigos, hoy para mi, parte de mi familia, iniciamos un proyecto llamado «Quiero Maracena».
Este proyecto lo sustentan los principios y valores que siempre he defendido y hemos reclamado, este proyecto no es un simple partido político, es bastante mas, y ese es nuestro valor diferencial.
Hoy no se como describir mi sentimiento ante la barbarie que se va a cometer en nuestro país, veo a donde se es capaz de llegar para mantener el poder, donde hace pocos meses se defendía una postura y hoy por razones de conveniencia eso ya no tiene ningún valor.
Pero aquí es donde yo quería llegar, la conveniencia de uno se convierte en la de sus seguidores aborregados, por supuesto por puro interés, dándoles igual su reputación en primer lugar, que para muchos ciudadanos queda en lo mas ruin, pero ¿el interés de sus votantes?, ¿se tiene en cuenta?.
¿Que precio hay que pagar para estar en el poder?, la verdad que los que lo hacen el de su reputación, pero eso no es nada para quién no tiene principios, pero, ¿para los ciudadanos?, el coste es mucho mayor, se trata del presente y futuro de muchas familias, empresas, jóvenes, etc…
¿Cómo se puede vender algo que no es tuyo para conseguir el poder?, háganse esta pregunta, lo que este personaje esta ofreciendo realmente no es suyo, es de todos los españoles, así es muy fácil hacer lo que uno quiera. Aquí es donde recordamos esas famosas palabras de esa ministra que decía, «el dinero público no es de nadie», ¡manda cojones!, permítanme esta expresión que es de lo mas común.
Pongámonos en situación, cualquier órgano público donde el derroche y el gasto se dispare sin sentido en cosas innecesarias, sin preocuparse del valor real, sin preocuparse del retorno que pueda tener para la sociedad, etc… Supuestamente sin sentido, aunque siempre lleva un sentido, sea para aprovecharse para su beneficio propio, que puede ser de bastantes formas, pongámonos en el ético, beneficio de rédito político, obviemos el que llega a ser malversación, que no se hasta que punto no será a veces también malversación, pero dejemos el beneficio de la duda.

¿Amnistía a delincuentes?, ¿como se puede hacer esto?.
Ya me parece una indecencia que se mantenga a un prófugo con sueldo de dinero público, que se pueda presentar a unas elecciones nacionales siendo un delincuente y además prófugo, y para colmo, que por lo que se le condenó, ahora se le condonen todos sus delitos y que además, amenace con volver a hacerlos. ¡POR FAVOR!
Por otra parte esos que defienden la igualdad en todos los sentidos, como pueden tolerar semejante aberración, Cataluña se le condona la insignificante deuda de 15.000.000.000 €, muchos ceros, ¿verdad?, volvemos a la cuestión de siempre, ¿ciudadanos de primera y de segunda?.
Sinceramente pienso que se debería estudiar el marco jurídico y penal para estos casos, pero para eso quizás lo primero es separar los poderes, la justicia no puede estar politizada, bajo ningún concepto.
Bueno, esperemos que el sentido común de esos representantes políticos dignos, sensatos, con principios, sean capaces de anteponer la coherencia y la sensatez frente a instrucciones de un dictador que solo vela por su poder egocentrista.
Compartan sus opiniones y si les gusta, pues simplemente compartan esta reflexión.
“La imaginación exagera; la razón subestima; el sentido común modera.”
“En todo combate entre el fanatismo y el sentido común, pocas veces logra este último imponerse.”


Deja un comentario