¡Corre, Corre! O te caerás


Queramos o no, esto esta cambiando a velocidades de vértigo.

El mundo se ha digitalizado y se ha conectado vía internet.

 Antes las relaciones entre amigos se hacían en la casa de alguno, bar, restaurante o en el campo, el caso era el reunirse, el poder abrazar al amigo, el poder compartir momentos, inquietudes, el poder contarle tus inquietudes o problemas, simplemente, el poder compartir cara a cara tus y sus momentos.

¡Ahora no!, ahora te conectas a internet, con el facebook, twitter, tuenti, o lo que salga nuevo, en definitiva las redes sociales, donde publicamos lo que nos apetece, pero sin tener ese momento de confianza, de complicidad que te da el trato directo con el amigo. 

Por supuesto que hay que estar en el tren de la conectividad, no podemos caernos del tren tecnológico, pero tampoco debemos perdernos los momentos que realmente hacen que las personas se realicen, momentos en los que se cultivan sentimientos, creatividad y verdadera sabiduría.

Veo a mis hijos, y veo que son verdaderas fieras manejando las últimas tecnologías, que tienen no se cuantos amigos en la red, que comparten fotos, música e incluso cotilleos e intimidades de otras personas, no tienes privacidad ninguna, pero ahí esta este nuevo momento.

La mirada de mi amig@s, las sonrisas, la complicidad, y la mano que se tiende en los momentos de verdadera necesidad, solo se consiguen de tu a tu.

No te caigas del tren tecnológico, pero no sueltes de la mano a tus amigos, ya que entonces se caerán ellos del tren de la  VERDADERA AMISTAD.

A mis amigos de verdad, a esos que estáis ahí cuando os necesito, que sabéis que yo también estoy, y que no hay momentos difíciles, que no existen crisis cuando se está junto a los AMIGOS VERDADEROS.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s